La víctima salió ilesa de milagro. “Opte por revoleárselo de la impotencia”, contó a De Brown. Los ladrones huyeron con su auto. Mirá el video.
Un tenso momento vivió un vecino de San José. Tres jóvenes lo abordaron cuando volvía de trabajar y lo amenazaron a punta de pistola para robarle el auto. Llegaron hasta dispararle pero afortunadamente salió ileso.
Todo ocurrió el sábado, minutos antes de las 17. Fue sobre la calle Frías, entre Salta y Jujuy. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
Según se puede apreciar en las imágenes, los delincuentes estaban caminando por la cuadra y al llegar a la esquina se percataron del arribo del browniano. Es en ese momento que retornaron nuevamente y se separaron estratégicamente para atacarlo.
“Venía del trabajo y voy a subir a la vereda del vecino. Cuando voy bajando del auto me sorprenden tres pibes con armas. Me sacaron el celular, la billetera, el auto”, contó Walter, la víctima, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Y agregó: “Tenía a mano un cascote y opté por revoleárselo de la impotencia. Ahí se produjeron los disparos, se ve que de adentro del auto porque lo que vi fue el fogonazo. No sé si me pasó cerca o no”.
El pedazo de escombro rebotó en el vehículo y luego en la reja de una vivienda. En tanto, la bala no llegó a tocar al vecino agredido.
Los delincuentes se dieron a la fuga con el rodado, un Renault Sandero. Walter había podido adquirir el vehículo hacía solo tres meses. Contenía además las herramientas que utiliza a diario para desempeñarse como albañil.
“Doy gracias que no estaba mi familia porque un sábado a esa hora normalmente salimos y a esa hora siempre estamos volviendo. Tengo una nena de dos años y siempre vengo con ella y mi señora”, expresó a este medio.
Está en manos de la Comisaría N°3 de Almirante Brown. Se están llevando adelante las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los agresores.