El mediocampista de San Martín de Burzaco palpita el derby frente a Claypole y analizó la importancia del duelo. "Sabemos lo que significa para el barrio", admitió a De Brown.
Claypole y San Martín de Burzaco se vuelven a cruzar de manera oficial después de siete años. Ninguno de los dos llega de la mejor manera, pero eso poco importa a la hora de analizar un clásico con tanta historia como el que reeditarán mañana, miércoles, desde las 15:30.
En esta línea, Lucas Chiapparo dialogó con www.deBrown.com.ar sobre lo relevante que es quedarse con los tres puntos en el derby browniano. "Es un partido especial, único y hay que estar atento a todo. El grupo esta con ansias, sabiendo lo que significa para el club, para el barrio y para nosotros. Ganarles de visitante tendría un plus", explicó.
El "Azul" se ubica en la décima tercera posición con 15 puntos y un triunfo sería fundamental para recuperar la confianza y apuntar a nuevos objetivos. Es por eso que el ex Independiente de Chivilcoy remarcó que tendrán que jugar al 100% durante los 90 minutos.
"La clave es estar tranquilo, manejar el juego y no desesperarse porque es un partido largo. Va a ser áspero porque es un clásico y se juega a morir. Nosotros vamos a ir a buscarlo como lo hacemos siempre, pero con las precauciones necesarias", sostuvo.
Por último, entiende que frente al "Tambero" será un choque bisagra teniendo en cuenta las aspiraciones del plantel. "Creo que necesitamos un compromiso como este para despegar. Venimos teniendo buenas actuaciones, pero nos falta darnos cuenta que tenemos equipo para pelear cosas importantes. Si ganamos, va a ser un puntapié grande", concluyó.
⚽️El clásico entre Claypole y San Martín ya tiene día y horario👇 #Deportes https://t.co/MHs1nmMP2C
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 17, 2021