Así lo informó el Obispado de Lomas de Zamora. Incluye a todas las instituciones católicas de Almirante Brown. ¿Qué pasará con los espacios cerrados?
Toda la provincia de Buenos Aires pasó hace unos días a una “fase general”. Esto permitió habilitar nuevas actividades y flexibilizar ciertas medidas. Entre ellas se destacan la ampliación en el cupo de participantes en los eventos religiosos.
En este marco, el Obispado de Lomas de Zamora informó cómo serán las celebraciones litúrgicas (misas, celebraciones de la palabra, bautismos, primeras comuniones, casamientos y responsos). Esto incluye a las instituciones católicas de Almirante Brown.
Según detallaron, podrán ser de hasta 100 personas al aire libre, siempre que el espacio lo permita. En tanto, lo eventos dentro de los templos deberá desarrollarse con aforo del 70% de la capacidad, sentados y con ventilación natural.
Tanto en espacios cerrados como abiertos, los presentes deberán usar barbijo que cubra nariz, boca y mentón. También será obligatorio mantener la distancia social.
🚌🚆Amplían el cupo de pasajeros que pueden usar el transporte público👇 #Política https://t.co/hLFJHZJmYb
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 10, 2021