La campaña fue lanzada por redes sociales y se extenderá hasta septiembre. ¿Cómo colaborar?

El Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole lanzó una nueva colecta solidaria. Durante los meses de agosto y septiembre estará recolectando alimentos básicos.
En esta oportunidad, la entidad necesita principalmente tomate en lata, aceite, yerba y azúcar. Asimismo, también reciben productos fuera de las campañas bimestrales. Estos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza o útiles escolares.
A raíz de la emergencia sanitaria, las donaciones solo serán recepcionadas en el horario de 8 a 19, en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963. Será fundamental respetar el distanciamiento social y asistir con barbijo que cubra nariz, boca y mentón.
La institución atiende diariamente a 360 residentes con diferentes tipos de discapacidad. Ellos reciben el servicio integral de alimentación, vivienda y actividades.
Para canalizar dudas u obtener más detalles, la línea disponible es 2206-5500. Otra opción es enviar un e-mail a donaclay@cottolengodonorione.org.ar o a través la página oficial de Facebook y/o la de voluntarios.