Sáb, 19/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2392
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 15 de enero de 2022

Se pone a punto: Brown disputará seis partidos amistosos


Serán entre enero y febrero, ante clubes de la Primera Nacional y la B Metropolitana. Anotá las fechas.

Brown de Adrogué continúa con la puesta a punto en el estadio Lorenzo Arandilla y para tomar ritmo con la pelota, ya confirmó que disputará seis amistosos. El primero será hoy frente a Talleres de Remedios de Escalada.

El cronograma seguirá el miércoles 19 de enero ante Cañuelas, el equipo recientemente ascendido a la B Metropolitana. Mientras que el sábado 22 se verá las caras con Nueva Chicago y el 26 hará lo propio ante Deportivo Morón, un elenco al que siempre suele visitar en pretemporada.

Los últimos dos compromisos serán el 29 de enero frente a Defensores de Belgrano y el 5 de febrero con Sacachispas. El “Lila” es otro de los clubes que logró pegar el salto de categoría en 2021 y ahora jugará en la Primera Nacional.

¿Cuándo arranca el torneo?

Comenzará la segunda semana de febrero por pedido de varios dirigentes. El "Tricolor" debutará como visitante frente a Gimnasia de Jujuy.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram