El "Tambero" le ganaba con claridad a Alem, pero el árbitro fue protagonista sobre el cierre del encuentro.
Imagen: Claypole oficial
Estaba todo dado para que Claypole se quedara con los tres puntos en su visita a General Rodríguez. Sin embargo, se le escapó en el último minuto e igualó 2-2 con Leandro N. Alem, tras ir ganando 2-0 al cierre del primer tiempo. El plantel del "Tambero" terminó enardecida con el juez del encuentro.
Es que, los de Roque Drago habían podido ponerse en ventaja gracias a la efectividad en el área rival. Thiago Calone aprovechó un rebote en el palo para estampar el 1-0 y poco más tarde, a los 43', el defensor del "Lechero" Quinteros quiso rechazar y la pelota se le metió por arriba del arquero para el 2-0 parcial.
Pese a eso, el dueño de casa salió decidido en el segundo tiempo y rápidamente se puso en partido. A los 48', otra vez Quinteros puso el 2-1 para darle un poco de suspenso al juego. Claypole pudo haberlo liquidado, pero falló en la definición y terminó pagando caro una equivocación del árbitro. A los 95', sancionó un polémico penal que Buono cambió por gol y decretó el 2-2. Antes, Juan Cruz Iglesias y Kulich habían visto las tarjetas rojas.
El "Tambero" suma cuatro puntos de seis posibles. La próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano.
⚽ Claypole ganó y dejó buenas sensaciones en el inicio del torneo👇 #Claypole https://t.co/8eIJCzzVU7
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 13, 2022