La nadadora de Brown de Adrogué firmó un arranque de año extraordinario.
Luego de dos temporadas sin competir por la pandemia y una operación en el hombro, Noelia Petti retomó el calendario de aguas abiertas y continúa demostrando que, pese a estar próxima a cumplir 48 años, se mantiene en lo más alto de la disciplina nacional.
La nadadora que representa a Brown de Adrogué ya se había quedado con el triunfo de la semana pasada en Villa Langostura con un tiempo increíble. En esta oportunidad, volvió a cerrar un jornada con un nivel excepcional y se adueñó del primer puesto femenino en Mar del Plata.
La 6° edición de la Travesía por Mogotes contó con la presencia de 60 atletas que compitieron desde Playa Grande hasta Punta Mogotes con un clima excelente para la actividad ya que el mar contaba con una temperatura de 20 grados y poco viento. Además, para extremar las medidas de seguridad, los organizadores exigieron que cada uno de los participantes cuenten con un kayak de acompañamiento.
La multicampeona argentina impuso su ritmo y se subió al escalón más alto del podio con una marca de 1 hora, 36 minutos y 32 segundos. Sofía Chaillou y Luz Lusi completaron la grilla. En cuanto a la tabla general mixta, finalizó en el quinto puesto.
🏊🏆 Inoxidable: cerca de cumplir 48 años, Petti sigue sumando podios 👇 #NoeliaPetti https://t.co/zgb1an8IwA
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 16, 2022