Estarán cocinando este sábado 9 de julio. Conocé cómo ayudarlos.
Candela Escurra y Federico Medina tienen la ilusión de representar a Argentina en la próxima Copa del Mundo de taekwondo ITF que se realizará por primera vez en la historia en nuestro país. Sin embargo, los costos para competir son muy elevados y necesitan recaudar cerca de $200 mil.
En este panorama, los deportistas oriundos de José Mármol decidieron aprovechar el feriado del 9 de julio para vender locro. Estarán cocinando y ofreciendo la porción a $650 en el gimnasio ubicado en República Argentina 657, entre Bynnon y Mitre, de dicha localidad.
Si bien ya se puede realizar la reserva al 1141920879 o al 1169568375, también contarán con la opción de compra en el lugar para aquellos que quieran acercarse. La comida será entregada a partir de las 12hs y quienes deseen comprar deberán dirigirse con recipiente.
En paralelo, con el fin de ser parte de un evento de taekwondo único, se encuentran también realizando diferentes acciones. Entre ellas la venta de bizcochuelo en plazas durante los fines de semana y una rifa que se sorteará el 30 de este mes.