El delantero y el defensor se encargaron de anotar los goles en la igualdad del "Granate" ante Vélez. Mirá el video.
Luego de la salida de Jorge Almirón producto de la mala campaña y la falta de resultados positivos en los últimos encuentros, Lanús volvió a sumar como local. Fue en el empate 2-2 frente a Vélez Sarsfield y la igualdad tuvo como protagonistas a dos jugadores nacidos en el distrito.
El encuentro no fue fácil para el "Granate" porque siempre debió pelear estando abajo en el marcador. Perrone había puesto en ventaja al "Fortín" a los 39 minutos del primer tiempo, pero en el complemento apareció Lautaro Acosta para estampar el 1-1 parcial.
En el festejo, el "Laucha" se abrazó con su hermano Rodrigo -ambos de Glew-. Este último asumió la responsabilidad de ser el DT interino hasta el arribo de Kudelka, quien firmó recientemente contrato. Pese a eso, a los 70' de la segunda parte, la visita volvió a golpear.
Con el 2-1, fue el turno de Franco Ortellado. El oriundo de Adrogué se abrió paso en el aire y de cabeza sentenció el 2-2 definitivo en La Fortaleza. El defensor, que renovó su vínculo con la institución hasta fines de 2023, consiguió su primer tanto como profesional.