Visita hoy a All Boys desde las 21:10 hs.
En el marco de la trigésima segunda fecha y a falta de seis partidos para finalizar el torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué tiene por delante un encuentro clave para pelear por un lugar en el Reducido. A partir de las 21:10 hs, visita a All Boys con el objetivo de sumar de a tres como sea.
El "Tricolor" acumula ocho duelos sin conocer la victoria, en los cuales perdió siete e igualó el restante. Es por eso que pasó de luchar entre los tres mejores a estar fuera de la zona de octogonal. Viene de caer 2-1 con Gimnasia de Mendoza como local.
El elenco de Floresta, en cambio, se ubica quinto con 51 unidades y una victoria en su casa lo podría dejar a tan sólo dos puntos de la segunda posición. Apenas conoció la derrota en dos oportunidades durante toda la temporada y llega de empatar 1-1 con Defensores de Belgrano.
El delantero es la máxima figura que tiene hoy el "Tricolor". Se ubica en la segunda posición entre los goleadores del campeonato y ya lleva 13 gritos, a uno de Silba, pese a la falta de funcionamiento del equipo. Convirtió siete de los últimos nueve tantos del equipo.