Derrotó 1-0 a Real Pilar y define la clasificación en el clásico.
Claypole tenía que ganar y cumplió. Luego de asegurarse un lugar en el Reducido, donde peleará por ascender a la B Metropolitana, viajó a la casa de Real Pilar y se quedó con un triunfo vital ante un rival directo en la lucha por ingresar a la Copa Argentina.
Como visitante, el conjunto dirigido por Jesús Díaz se impuso 1-0 con el tanto de Sergio Acosta. Durante la primera mitad fue el "Tambero" quien intentó dominar el encuentro y generó situaciones de peligro como para abrir el marcador. En este contexto, tras un rebote, el mediocampista superó a Adasme y puso justicia en el resultado.
Ya en la segunda parte, el "Monarca" salió decidido a igualar las acciones y tuvo varias chances para hacerlo. Sin embargo apareció la figura de Tiago Libares. El arquero browniano se agigantó y debió intervenir en más de tres ocasiones para mantener una victoria importantísima.
Claypole se ubica en la cuarta posición con 58 unidades al igual que Real Pilar, equipo al que necesita superar para meterse en la Copa Argentina. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco en el clásico. Será el lunes 17 a las 15:30 hs.