Se enfrentarán por la última fecha del Torneo Clausura. El "Tambero" se juega la clasificación a la Copa Argentina. Los detalles.
Claypole y San Martín de Burzaco paralizarán el distrito. Los equipos brownianos tienen todo listo para cruzarse y ponerle punto final a la temporada. El "Tambero" tendrá en juego la clasificación a la Copa Argentina; mientras que el "Azul" ya se salvó del descenso y querrá ganar para sumar en el historia.
El derby local se llevará a cabo el lunes, 17 de octubre, desde las 15:30 hs, en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Se espera una fiesta en las tribunas y un gran operativo policial por parte de la APreViDe. Juan Cruz Robledo será el árbitro encargado de impartir justicia.
Claypole realizó un gran año y ya tiene asegurado un lugar en el Reducido en busca del ascenso a la B Metropolitana. Además, buscará una victoria que lo meta en la próxima edición del torneo más federal del país, si es que Real Pilar deja puntos en el camino ante Victoriano Arenas.
San Martín de Burzaco, en cambio, sufrió con la permanencia, pero pudo mantenerse en la Primera C luego de igualar 1-1 con Atlas y sentenciar a El Porvenir. Llega con una carga menos y va por el golpe en el clásico como visitante.
⚽️ San Martín empató y se salvó del descenso 👇 #SanMartín #Burzaco https://t.co/8KmsbLIPe3
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 10, 2022