Descartaron que se tratara de un asalto. Lo encontraron familiares y vecinos, quienes escucharon sus gritos. La información.
Fuente: Crónica
Un escalofriante hallazgo conmociona a Don Orione. Un hombre de 43 años fue degollado en la puerta de su casa. Se investigan las causas.
Ocurrió el martes por la noche, en Acosta Villafañe al 600. Según trascendió, la víctima permanecía a pocos metros del domicilio y fue encontrada por familiares y vecinos, quienes escucharon sus gritos. Presentaba un corte en el cuello y heridas en los brazos.
Los efectivos policiales arribaron al lugar alertados por un llamado al 911. Ante este escenario, inmediatamente trasladaron al hombre al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Pese a la atención recibida, falleció poco después.
La víctima fue identificada como Juan Eduardo Avendaño. La Policía descartó que el crimen haya sido consecuencia de un asalto. Sospechan que se habría tratado de un conflicto pasional o bien por otras razones que aún se intentan determinar.
Oficiales de la Comisaría de Burzaco realizaron diferentes procedimientos para esclarecer el hecho y hallar a los responsables. Se estima que el fallecido conocía a los agresores. La causa fue caratulada como “Homicidio”.