Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
jueves 20 de octubre de 2022

Diez pasajeros atacaron a un colectivero porque no dejó que viajaran gratis


Ocurrió en Don Orione. A raíz de las agresiones recibidas, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Arturo Oñativia. Mirá las imágenes.

Un conductor de la línea 177 fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de, al menos, diez pasajeros que intentaron viajar sin abonar el boleto. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

¿Qué pasó?

Ocurrió durante el mediodía del miércoles, 19 de octubre. Fue el cruce de las calles Figueroa y Luis Viale, Don Orione. Según indicaron fuentes oficiales, ante la negativa del chófer, lo bajaron de la unidad a los golpes.

En este marco, el colectivo siguió solo su trayecto. Terminó subiendo a la vereda e impactando contra un poste.

Como consecuencia de la golpiza, el conductor fue atendido por otras personas que estaban en el lugar. Luego, lo trasladaron al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde le hicieron estudios médicos correspondientes y quedó internado fuera de peligro.

La repercusión

Ante esta agresión por parte de pasajeros, los demás choferes de la empresa San Vicente realizaron un paro durante parte del miércoles. La medida de fuerza fue en reclamo de mayores medidas de seguridad.

En la manifestación, los conductores de las líneas 51, 74, 79, 177 y 503 cortaron la avenida Espora al 300, Burzaco. Normalizaron los servicios cuando se enteraron que la víctima se encontraba fuera de peligro.

Video

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram