La oriunda de Burzaco se quedó con el primer puesto en los 400mts y 800mets libres. Se prepara para competir en aguas abiertas. La información.
Con 47 años y volviendo de una segunda operación del hombro, Noelia Petti sigue demostrando que tiene un nivel superior al resto de los rivales de su categoría. La nadadora, que representa a Brown de Adrogué hace ya 17 temporadas, vio acción en el Campeonato Argentino Máster y se quedó con los dos primeros puestos.
El evento se llevó a cabo en las piletas del Parque Olímpico de la Juventud. Allí, la oriunda de Burzaco tuvo una sólida actuación tanto en los 400mts como en 800mts, que le sirvieron para quedarse con las medallas de oro.
Imagen ilustrativa
Sus marcas fueron de 4.57'' y 10.06'', respectivamente, y sorprendieron a todos. Es que, si bien no llegó a bajarlo, estuvo muy cerca de superar el récord Sudamericano que también le pertenece a ella desde 2019.
"Es algo que creí que nunca iba a poder volver a hacer y eso me motiva y me dan ganas de seguir superándome", contó a www.deBrown.com.ar.
Petti se encuentra poniendo a punto para nadar en aguas abiertas. El 6 de noviembre se presentará en los 20km de la Vuelta de Obligado en San Pedro; mientras que el 20 del mismo mes estará en los 35km de Paso de la Patria, Corrientes.