El defensor browniano disputó 70 minutos ante Arabia Saudita y no pasó sobresaltos en su lateral. Incluso estuvo cerca de marcar un gol. Los detalles.
Fue una de las dudas hasta último momento, pero finalmente Nicolás Tagliafico formó parte del equipo titular de la Selección Argentina que debutó con derrota ante Arabia Saudita en Qatar 2022. Pese al resultado, el browniano mostró un gran nivel. Fue el jugador con más duelos ganados (5) y entradas completadas (2).
Disputó 70 minutos y canceló el lateral izquierdo. Si bien durante la primera mitad el elenco asiático intentó atacar por su costado, el oriundo de Rafael Calzada se mostró firme en la marca y muy activo en los momentos que tuvo que ofrecerse como opción de salida.
En el segundo tiempo, con el 2-1 en contra, anticipó varias veces cruzando la mitad de cancha y generó ataques rápidos. A los 62', fue protagonista de una chance clara para igualar el marcador.
Después de un remate defectuoso de Lisandro Martínez en el área grande, el browniano se encontró con la pelota a metros del arco. Sin embargo, lo sorprendió y no pudo darle dirección para evitar que el arquero la despeje en la línea.
🇦🇷 Sorpresa Mundial: Argentina perdió en el debut de la Copa👇 #CopaMundialFIFA https://t.co/UGHtXACo0V
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 22, 2022