//PRIMICIA// Federico Mihail, arquero de la Sociedad Alemana de Gimnasia Almirante Brown, fue convocado para disputar la Copa del Mundo en junior, que se llevará a cabo en Bosnia a partir del 14 de julio.
Este martes, el seleccionado argentino de Handball junior viajará rumbo a Bosnia para disputar el Mundial que se llevará a cabo el 14 de julio. Entre los 16 apellidos que fueron convocados por Guillermo Milano, DT del combinado nacional, figura el de un representante de nuestro distrito.
Se trata de Federico Mihail, arquero de 20 años, que pertenece al plantel superior de Sociedad Alemana de Gimnasia Almirante Brown (SAGAB). "Hace un año que estoy en este proceso y cuando me llamaron no lo podía creer", expresó el "1" en exclusiva con www.deBrown.com.ar
Además, será su primera experiencia mundialista, por lo cual Mihail remarcó: "Era su sueño jugar en la selección". "Este momento es único y pienso que a muy pocos les toca jugar un Mundial. Me siento orgulloso del club y poder representar al partido de Almirante Brown en un torneo de tal dimensión", esbozó el jugador con muchísima emoción.
Argentina integra el grupo “C” junto al anfitrión, Eslovenia, Hungría, Congo y Corea del Sur. "Hace un año que estamos entrenando a full para este torneo. A nivel humano es un grupo excepcional e inicialmente buscamos pasar la primera rueda esperando buenos resultados", contó el arquero a este medio.
El debut será el 14 de julio ante el conjunto Congoleño y allí nuestra Comuna podrá ver, disfrutar de un nuevo representante en un torneo de élite. "Sería un gran paso iniciar con un triunfo por el efecto anímico Esta selección tiene una mentalidad muy ganadora y le vamos a dar pelea a todos", concluyó Mihail.