Compartió tiempo con los perros que buscan una familia. El video.
A través de sus redes sociales, Carolina Calvagni muestra su amor hacia los animales y apoya a las entidades que dedican su vida al rescate de estos. En esa línea, la esposa de Nicolás Tagliafico se trasladó esta semana hacia Almirante Brown y visitó a Callejeritos.
La organización local recibió a la pareja del campeón del mundo, quien en varias ocasiones colaboró con la difusión de sus publicaciones en redes sociales para fomentar la adopción. De esta manera, compartió un rato con los perros que buscan una nueva familia.
“Caro quiso venir a visitarnos para conocernos, ya que la movilizan mucho los animales”, afirmaron desde la entidad browniana a www.deBrown.com.ar.
Semanas atrás, Calvagni y Tagliafico contaron a través de un stream que pidieron a los invitados de su boda que les dieran como regalo dinero para donar a refugios de mascotas de todo tipo.
Nació en 2011. Tiene como objetivo la asistencia de animales en situación crítica, brindarles atención médica para recuperarlos y encontrarles familias responsables para su adopción.