El púgil de José Mármol cayó con Shefat Isufi en un fallo dividido. La información.
El "Picante" Pérez viajó a Múnich, Alemania, con la intensión de dar el batacazo y quedarse con el título internacional de la WBF. Sin embargo, pese a una gran actuación que dejó sorprendido a muchos en Europa, el fallo lo dejó con las manos vacías.
El oriundo de José Mármol aguantó los 12 rounds que duró la batalla ante Shefat Isufi. Todo comenzó mucho mejor para el serbio, quien en los primeros asaltos logró sacar una pequeña distancia. Luego, el browniano demostró su estilo agresivo para adueñarse de varias tarjetas.
Finalmente, la decisión de los jueces dieron como vigente campeón y defensor de la corona al oriundo del viejo continente por un fallo totalmente dividido: 115-113, 117-111 y 113-115. Si bien fue derrota para el argentino, dejó una imagen más que positiva ante el mejor boxeador de la categoría semipesados.
Con este resultado, Pérez ostenta un récord de nueve triunfos, ocho caídas y ningún empate. Entre las victorias, se destacan las del cinturón Sudamericano y Fedebol AMB. Además, en 2022, vio acción en Canadá, Dubái, Lituania y Polonia.