Uno de los bolsos con la ropa de utilería no llegó a destino y el Tricolor tuvo que usar el short de Gimnasia de Jujuy. Igualó 1-1.
Brown de Adrogué tenía todo listo para enfrentar a Gimnasia en Jujuy y tomó vuelo el viernes por la noche. Sin embargo, horas antes del encuentro recibió la noticia de que el bolso de utilería fue extraviado por la aerolíneas y el encuentro estuvo cerca de suspenderse.
Sin embargo, el "Lobo" le cedió los shorts y lo completó con una remera de entrenamientos. Así, salió al campo de juego todo de negro, con el escudo de su rival tapado con cinta y medias rojas. Insólito. "Esta situación nos excede por completo", publicó el club en sus redes.
El encuentro comenzó mucho mejor para el local. Es que, a los 4 minutos, Gonzales estampó el 1-0 luego de que el disparo se desviara en Luis Jerez Silva. Pese a eso, Brown siguió insistiendo y llegó a la igualdad. A los 17', Iván Sandoval presionó y sentenció el 1-1.
Ya en el complemento, Gimnasia intentó imponer condiciones y hasta generó varias situaciones que no pudo concretar. Sobre el cierre, Pablo Vicó se aferró al empate y cerró el partido con una línea de cinco defensores.