Debido a los feriados, habrá cambios en el cronograma habitual. Toda la información.
Por obras en la zona de vías, Trenes Argentinos informó que varios servicios de la Línea Roca funcionarán con trayecto limitado en los próximos días. Asimismo, habrá modificaciones en los horarios de todas las formaciones debido a los feriados.
Entre el viernes 7 y el domingo 9, el ramal Ezeiza sólo circulará entre Plaza Constitución y Temperley. En tanto, las unidades que conectan Ezeiza y Cañuelas tendrán cronograma reducido.
Según detallaron desde la compañía, los trabajos en la zona de vías se llevarán adelante durante dichas jornadas para afectar a la menor cantidad posibles de pasajeros.
En paralelo, todos los servicios de la Línea Roca circularán el jueves siguiendo el cronograma de los sábados; mientras que el viernes lo harán con el de domingos y feriados.
Los ramales retomarán sus horarios habituales el lunes 10. Para canalizar dudas o solicitar más información, los usuarios podrán contactarse con la empresa al 0800-222-8736.
🚌🚅 Desde este sábado, suben los boletos de trenes y colectivos👇 #Transporte https://t.co/yaT25GpAZo
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 31, 2023