Derrotó 3-1 a Laferrere como visitante y mira a todos desde lo más alto de la tabla. Toda la información.
San Martín de Burzaco se quedó con un triunfo clave en un recinto complicado y ante un rival que siempre está peleando por cosas importantes. Por la décima quinta fecha de la Primera C, se impuso 3-1 a Laferrere y se ubica como único líder del torneo. Gran presente del "Azul".
Si bien fue el dueño de casa quien tenía el control del partido, los brownianos demostraron una gran contundencia y se fueron al descanso con ventaja. A los 38 minutos tras una buena jugada de Fernández, Lucas Chiapparo sacó un derechazo de afuera del área para estampar el 1-0 parcial.
Ya en el complemento, "Sanma" no dejó reaccionar al "Villero" y le pegó dos piñas que lo dejó knock out y pidiendo la hora. Al minuto del segundo tiempo, Blas Sosa marcó el 2-0 y a los 53' el goleador Khalil Caraballo liquidó las acciones. El dueño de casa apenas descontó pudo maquillar el resultado final a los 87'.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Banegas se ubica como puntero en soledad de la competencia con 30 unidades en 15 duelos disputados y le sacó tres de diferencia a Liniers y cuatro a Claypole. En la próxima jornada recibirá a Excursionistas.