Se trata del defensor Máximo Heredia. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Los detalles.
El triunfo sobre la hora de Brown de Adrogué ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Lorenzo Arandilla dejó un saldo negativo para el conjunto de Pablo Vicó. Si bien el resultado lo coloca en puestos de Reducido, se conoció la grave lesión de uno de sus jugadores.
En las últimas horas, el club confirmó a través de sus redes sociales que el defensor Máximo Heredia deberá ser intervenido quirúrgicamente. Es que el central sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, esguince ligamento lateral externo, lesión en la cápsula articular posterior y edema óseo.
El zurdo de 20 años tendrá que pasar por el quirófano y el tiempo de recuperación es una incertidumbre: puede rondar entre los dos y seis meses, dependiendo su evolución. Había llegado en abril de 2023 a préstamos desde Lanús para suplir la baja de Emiliano Mayola.
Desde su arribo, Heredia se había convertido en una pieza clave para el "Bigotón". En total, disputó ocho encuentros y siete de ellos fueron como titular. Además, marcó un gol en el empate 1-1 frente a Deportivo Riestra por la décima novena fecha.
⚽️ Kippes llegó a los 100 partidos y le dio el triunfo a Brown👇 #Adrogué https://t.co/u4CNhTUtlM
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 8, 2023