Será por los trabajos que están llevando adelante. Conocé el cronograma.
Como consecuencia de obras en la zona de vías, Trenes Argentinos informó que varios ramales de la línea Roca funcionarán con recorridos limitados durante este domingo, 23 de julio. También un servicio sufrirá la interrupción de su cronograma.
Las unidades de Bosques vía Temperley y Quilmes saldrán desde Plaza Constitución y transitarán sólo hasta Temperley y Berazategui, respectivamente. Asimismo, las formaciones que unen Bosques y Gutiérrez no circularán. En los tres casos, serán sólo hasta las 12 hs ya que luego de ese horario volverán a realizar su trayecto habitual.
Por otro lado, el ramal Ezeiza transitará entre la estación porteña y Llavallol durante toda la jornada; mientras que los trenes de Ezeiza - Cañuelas tendrán cronograma reducido. Dichas formaciones retomarán sus horarios normales el lunes 24 de julio.
Los trabajos en la zona de vías se llevan adelante los domingos con la intención de perjudicar a la menor cantidad posible de usuarios. Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros podrán comunicarse con la empresa al 0800-222-8736. Otra alternativa es a través de www.trenesargentinos.gob.ar.
🚄 Arrancó la venta de pasajes de trenes larga distancia para agosto 👇 #Trenes https://t.co/f9U9msmeey
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 4, 2023