El ex vecino de Claypole iba a presentarse el 25 de noviembre en Rietberg, Alemania. ¿Qué pasó?
A sus 48 años, Sergio Martínez se ilusionaba con volver a ser protagonista de una velada por el título mundial de la IBO. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que la batalla fue cancelada por problemas extradeportivos y disparó municiones gruesas contra su representante: Elvis Grant.
El ex vecino de Claypole confesó a Télam que la relación con su manager se quebró en la previa a su presentación en el estadio Luna Park -marzo 2023-. "Desde entonces no hablamos y como él tiene amigos en la IBO, chau pelea por el título, ese sueño se esfumó”, sostuvo.
La presentación estaba organizada para el 25 de noviembre en Rietberg, Alemania, frente al italiano Etinosa Oliha e iba a ser su último duelo como boxeador profesional. En este contexto, "Maravilla" anticipó que su carrera pasará a segundo plano y que se enfocará en la actuación ya que recientemente realizó un casting para una serie.
Martínez es uno de los deportistas que marcó una época en el boxeo argentino. Desde su regresó, lleva seis duelos ganados y, en total, cosecha 57 triunfos -32 por KO-, tres derrotas y dos empates.
🥊 "Maravilla" noqueó en el Luna Park y sueña con el título mundial 👇 #Boxeo #MaravillaMartinez https://t.co/GDOgAztDMO
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 22, 2023