Se trata de Genaro Alvarenga, quien demostró estar a la altura de los mejores. Toda la información.
Luego de un gran recorrido a nivel Nacional, Sudamericano y Panamericano, finalmente Genero Alvarenga pudo demostrar su gran potencial a nivel internacional. En una nueva edición del Mundial de taekwondo ITF, el browniano brilló y se quedó con dos medallas.
El vecino de Don Orione pertenece a la escuela ATRA SUR y viajó acompañado de su padre Raúl, uno de los deportistas más reconocidos del distrito. En Finlandia y frente a los representantes de más de 60 países, el crédito local dejó en claro que todo el trabajo y esfuerzo previo dieron resultado.
Alvarenga vio acción primero en la categoría Lucha Individual hasta 60 kg Juvenil. Allí debió enfrentarse a Tayikistán, Eslovenia y cayó en semifinales contra Uzbekistán. De esta manera, se colgó la presea de bronce.
En segunda instancia, le tocó formar parte de la Selección Argentina de Formas y tras un triunfo ante Estados Unidos y una derrota contra Irlanda, también alcanzó el tercer escalón del podio. En total, compitió en seis disciplinas (tres individuales y tres por equipos).
"Muy contento de los resultados y de cómo se dieron. Ahora vamos a seguir entrenando de cara a los próximos objetivos", sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar.
🥋 Un browniano se consagró campeón argentino de taekwondo 👇 #DonOrione #Taekwondo https://t.co/xXT2DPOkJs
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 5, 2022