Hay más de seis mil afectados. Los inconvenientes afectan principalmente a Claypole y José Mármol. Las cifras.
Un apagón sorprendió esta tarde a los vecinos de Almirante Brown. En total, Edesur registra 10 mil usuarios sin suministro, de los cuales más de la mitad residen en el distrito. Se espera que la situación se normalice en horas de la noche.
Según detalla el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), la localidad más golpeada es José Mármol con 3452 interrupciones en el servicio de media tensión. Se prevé que el servicio retorne alrededor de las 23:37.
Por otro lado, en la lista le siguen Claypole con 2972 damnificados y Rafael Calzada con 701. En estos casos, anticiparon que estiman que la electricidad volverá cerca de las 22:27 y 23:37, respectivamente.¡
Ante los cortes, los usuarios deberán llamar a la compañía al 0810-222-0200. La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 17hs.
Otra opción es contactarse a través de Facebook o Twitter o enviar un SMS al 72720 con el siguiente mensaje: LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
En Brown, este tipo de reclamos los canaliza la oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en el 1° piso de Rosales 1312, en Adrogué. Los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, o comunicarse al 5034-6200, internos 211, 212 y 213.
Asimismo, los damnificados tienen la posibilidad de iniciar un trámite de reclamo ingresando a la web oficial del área local. Otra opción es enviar un email a defensaconsumidor@brown.gob.ar.
📺🥩 ¿Dónde reclamar por falta de luz, electrodomésticos quemados o perdida de alimentos? 👇 #CortesdeLuz https://t.co/zoQ3FS3Jif
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 16, 2023