Los niños fueron rescatados descalzos, con el torso desnudo y temblando de frío. ¿Cómo fue?
Tras protagonizar una situación de gran violencia, una joven de 23 años quedó tras las rejas en San José. Está acusada de maltratar a sus hijos y de amenazar y robar a su propia hermana. En este marco, además agredió a la Policía al momento de la detención.
Todo ocurrió días atrás, en un terreno compartido con varias casas, ubicado en la calle Misiones. Los efectivos arribaron al lugar al recibir un llamado del 911. Este alertaba sobre un conflicto familiar.
Los agentes fueron recibidos por la hermana de la agresora. La joven de 21 años manifestó que ella la amenazó de muerte y le robó diversas pertenencias. Estas fueron una garrafa de 10kg, perfumes, pañales, prendas de vestir, una plancha de pelo y mercadería.
En ese momento, apareció en escena la implicada. Lo hizo a los gritos y con un aparente ataque de furia. Fue así como intentó echar a los efectivos y los agredió. Su estado de irá era tal que, aún reducida en el piso, continuó con una actitud amenazante.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, mientras ocurría el incidente, la Policía observó cómo del interior de la propiedad donde vivía la agresora salieron corriendo dos niños de 3 y 5 años. Ambos, se encontraban descalzos, con el torso desnudo, en pantalones cortos y temblando de frío. Debido a esta situación, quedaron a resguardo del servicio de protección local.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San José.
🚓 Calzada: detuvieron a una mujer por maltratar a su hija con retraso madurativo👇 #Calzada https://t.co/NlbemDJcRr
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 19, 2023