Cayó 42-21 con Los Matreros y se ubica en la décima posición, sin chances de ascender. En la próxima jornada recibirá a San Cirano. Los detalles.
Imagen ilustrativa
En el marco de la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera División A, San Albano viajó hasta la casa de Los Matreros, pero se volvió con las manos vacías luego de completar un partido muy adverso. Fue derrota 42-21 para los de Almirante Brown.
El encuentro comenzó complicado para los de Corimayo ya que los locales aprovecharon al máximo cada una de sus oportunidades en ataque. Tanto fue así que terminaron la etapa inicial 21-0 producto de tres tries consecutivos y una amarilla para Lucas Gallia.
Imagen ilustrativa
En el complemento, otros tres tries de Matreros hizo imposible la remontada pese a los descuentos de Hernán Matlob, en dos oportunidades, y la corrida al ingoal de Lucas Tagliani. De esta manera, el "Albirrojo" sumó punto bonus y continúa en la segunda posición.
En la última jornada del año, San Albano será local en Corimayo. El conjunto de Burzaco recibirá a San Cirano el próximo sábado 28 de octubre, desde las 15:30 hs. Allí, buscará culminar el 2023 entre los diez mejores.
🏉Pucará cerró el año con otra derrota👇 #Burzacohttps://t.co/0MTb2no3DR
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 23, 2023