Falleció el pasado 20 de octubre. ¿Dónde se encuentra la pintura?
La muerte de Luis “Puca” Yudice, histórico utilero de Brown de Adrogué, dejó un vacío en los pasillos del club. Ante esto, la institución browniana decidió homenajearlo con un mural en el estadio Lorenzo Arandilla.
Está plasmada en una de las paredes del predio ubicado en Cerretti 1602. Allí, se inmortalizó el rostro y la clásica boina de Yudice. Fue realizada por el artista Eki Besada, miembro del programa municipal “Embellecimiento Urbano”.
Brown de Adrogué compartió el mural a través de sus redes sociales y decenas de hinchas celebraron la iniciativa. “Terrible homenaje. Bien merecido”, expresó un fanático. En tanto, otro usuario compartió: “Tu hijo te cumplió el sueño de seguir estando presente en el club, al cual le diste parte de tu vida”.
Según indicó la institución browniana, Yudice murió el pasado 20 de octubre tras “transitar un duro proceso”. A lo largo de sus años como utilero, acompañó a los planteles y cuerpo técnico que obtuvieron los dos ascensos a la Primera Nacional.
“Puca siempre estuvo bajo estos colores y representó al Tricolor desde su lugar de utilero con hidalguía y compromiso. Respetado en cada cancha, en cada provincia y bienvenido por sus pares”, afirmaron desde el club.
⚽️ La leyenda continúa: Vicó renovó contrato con Brown de Adrogué 👇 #Adrogué https://t.co/PMlXB6oHNd
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 30, 2023