Pese a los cambios, continuará partiendo de las cabeceras en los mismos días y horarios. Los detalles.
Además de las obras en los ramales del transporte urbano, Trenes Argentinos continúa avanzando con mejoras en los servicios de larga distancia. En ese sentido, las formaciones que unen Buenos Aires y la ciudad de Córdoba reducirán más de una hora de su tiempo de viaje a partir de diciembre.
El recorrido demora actualmente 21 horas a raíz de diversas precauciones de vía. Sin embargo, como consecuencia de los ajustes, los pasajeros podrán arribar de una cabecera a la otra en 19:50 hs.
A pesar de la reducción en el tiempo de viaje, las formaciones continuarán partiendo los miércoles y domingos a las 11:30 hs de la terminal porteña de la línea San Martín. En tanto, de Córdoba harán lo propio los lunes y viernes, desde las 21:13 hs.
El servicio se detiene en 15 estaciones del recorrido. Estas son Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Armstrong, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.
Los boletos para dicho tren tienen un valor de $3.155 en primera, $3.770 en pullman y $10.725 en camarote para dos personas.
Desde este viernes 24, comenzaron a expender los tickets para las formaciones de larga distancia que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán para diciembre, enero y febrero. Conocé los detalles haciendo clic aquí.
🚄 Verano 2024: este viernes arranca la venta de pasajes de tren a Córdoba, Tucumán y Rosario👇 #Trenes https://t.co/5OJ0qdiigZ
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 23, 2023