Además, un grupo de adolescentes se subió a los carteles publicitarios de la estación de Adrogué. ¿Qué pasó?
Como se volvió costumbre en los últimos años, los egresados de diferentes secundarias del distrito vivieron su “Último Última Día” (UUD). Si bien la jornada comenzó como una fiesta, la celebración se vio empañada por disturbios y debió ser suspendida antes de tiempo.
Cientos de adolescentes colmaron este jueves, 30 de noviembre, las calles céntricas de Adrogué y realizaron a partir de las 14:30 hs una caravana hasta la plaza Brown. Durante el recorrido, no faltaron los bombos, atuendos coloridos, bengalas de humo y canticos.
Sin embargo, lo que parecía que sería una celebración memorable, terminó saliendo mal. Se debe a que se registraron distintos disturbios generalizados que terminaron con golpes entre estudiantes de distintos establecimientos educativos.
Como consecuencia de este enfrentamiento, fuentes oficiales confirmaron a www.deBrown.com.ar que dos jóvenes resultaron heridos. Esto hizo que debiera intervenir la Policía para calmar la situación y que los lesionados- afortunadamente no de gravedad- debieran ser atendidos por personal médico.
Otro de los hechos que llamó la atención fue la de un grupo de adolescentes que puso en peligro su integridad física al subir a los carteles de publicidad y las paredes perimetrales en la estación ferroviaria de Adrogué. A raíz de estos acontecimientos, los festejos por el UUD tuvieron que terminar antes de lo esperado.
👩🎓👨🎓Cientos de estudiantes coparon las calles de Adrogué para festejar su UUD 👇https://t.co/YlKo86mCZv
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 30, 2023