Dom, 04/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2316
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 1 de diciembre de 2023

Durante todo el finde, los trenes no pasarán por tres estaciones de Brown


Conocé cuáles serán los ramales afectados.

Trenes Argentinos continuará con las obras en la zona de vías durante este fin de semana y, por ese motivo, distintos servicios de la Línea Roca volverán a modificar sus cronogramas. De esta manera, circularán durante todo este sábado 2 y domingo 3 de diciembre con trayecto limitado, afectando a gran parte de los vecinos de Almirante Brown.

¿Cuáles son?

Según precisó la empresa, los ramales Bosques Vía Temperley y Quilmes circularán desde Plaza Constitución hasta Temperley y Berazategui, respectivamente. En consecuencia, a nivel local, no pasarán por las estaciones de José Mármol, Claypole y Rafael Calzada. En tanto, las unidades que unen Bosques y Gutiérrez estarán interrumpidas. 

Las obras en la zona de vías se llevan adelante en estos días para afectar a la menor cantidad posible de pasajeros. Los tres servicios retomarán el lunes 4 sus cronogramas habituales.

¿Más información?

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros podrán comunicarse con Trenes Argentinos al 0800-222-8736. Otra alternativa es a través de su página oficial. Para ingresar, hacé clic aquí.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram