Lun, 05/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2317
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 3 de enero de 2024

Rescataron a una jubilada que cayó a un pozo ciego en Calzada


Tiene alrededor de 89 años. El operativo fue llevado adelante por Bomberos Voluntarios Almirante Brown. ¿Qué pasó?

*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Los vecinos de Rafael Calzada se mantuvieron en vilo durante un rescate. Se debe a que una jubilada de aproximadamente 89 años quedó atrapada en un pozo ciego luego de que cediera el piso. Pese al susto, no sufrió lesiones de gravedad.

¿Qué pasó?

Sucedió este miércoles, 3 de enero, en horas del mediodía. Tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de Illia y 20 de Septiembre. Allí, personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown desplegó un operativo para salvarla.

Tras un arduo trabajo, rescataron a la jubilada con éxito. En el proceso también intervino el personal de Defensa Civil local y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), además de los efectivos policiales de la jurisdicción.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram