En esta oportunidad, se efectuaron en Longchamps, Burzaco y Adrogué. Toda la información.
Durante los últimos días, se llevaron adelante una serie de controles viales de tránsito en distintos puntos del distrito. En ellos, se realizaron test de alcoholemia, pedido de documentación y también se avanzó en la prevención de las picadas.
Este trabajo que realiza la Comuna brinda respuestas en zonas estratégicas, principalmente de Burzaco, Adrogué, Glew y Longchamps. Se implementan durante las noches y madrugadas de los fines de semana y en jornadas hábiles.
Los últimos procedimientos se ejecutaron en Ovidio Lagos y Boulogne Sur Mer; y en Chiesa y Rivadavia, de Longchamps. Se sumaron en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Burzaco y Adrogué, y Plaza Brown.
Las acciones mencionadas incluyeron el pedido de la documentación obligatoria a los conductores, la verificación del cumplimiento de la normativa de tránsito vigente, controles de alcoholemia y la prevención de picadas en las vías más rápidas del distrito.
Producto de estos operativos, que se incrementan desde principios de 2024, se secuestraron el año pasado cientos de licencias, además de la incautación de autos y motos. Fue por alcoholemias positivas y distintas irregularidades.
“En Brown seguimos potenciando estos controles sorpresivos a partir del trabajo articulado con la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, las fuerzas policiales y nuestra Agencia de Seguridad Vial. El objetivo es garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
🚆 Ferrocarriles Argentinos reprogramó el cierre del paso a nivel de la Av. San Martín 👇 #RafaelCalzada https://t.co/zw7GGHT180
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 9, 2024