Días atrás se realizó la remoción de un conducto de agua. Toda la información.
Gracias al avance en los trabajos de excavación, se logró abrir este miércoles el túnel de la Ruta 4 por debajo de la rotonda “Los Pinos”. Esto significa un gran paso en las obras del viaducto de 1206 metros de longitud.
Se realizó luego de la remoción de una cañería de agua. Los trabajos, que se hicieron de madrugada, consistieron en el desvío y empalme de una tubería de distribución de 600mm de diámetro.
De esta manera, avanza la construcción del viaducto que tendrá dos carriles de ida y vuelta y separador central. Las obras incluyen también las colectoras, dejando la rotonda elevada para los vehículos que crucen por Hipólito Yrigoyen.
El proyecto permitirá que el transporte circule a nivel del suelo por la avenida y en forma subterránea a lo largo de la Ruta 4. Se potenciará así por completo la transitabilidad en esa zona.
“En este comienzo del 2024 seguimos sumando mejoras muy importantes para Brown. En este caso, avanzando con los trabajos de excavación y abriendo el túnel. Esto significa un avance clave para la muy próxima habilitación de esta esperada obra”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
Se lleva adelante, en articulación con la Provincia, la repavimentación integral de Ruta 4. Abarca desde la avenida Donato Álvarez, en el límite con Quilmes, hasta la arteria Fragata Capitán Moyano, en conexión con Lomas de Zamora. Esto es una extensión total de 13,3 kilómetros.
🚧Con la remoción de un conducto de agua, el viaducto de Ruta 4 está cerca de concluir 👇 @CascallaresPJ https://t.co/JBnkbYsbE6
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 22, 2024