Cayó 3-1 con Deportivo Armenio y se ubica en la décimo quinta posición. ¿Cómo sigue?
San Martín de Burzaco tenía una visita de riesgo a la casa de uno de los animadores del campeonato y se volvió a Almirante Brown con las manos vacías. Por la décimo novena fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, cayó 3-1 con Deportivo Armenio.
Juan Barbieri, de penal, abrió la cuenta para el dueño de casa a los 45+2 de un primer tiempo donde el "Azul" no mostró su mejor versión. Ya en el complemento, pudo igualarlo rápidamente a través del mediocampista Franco Benítez, a los 51'.
Pese a la reacción, el dueño de casa volvió a pegar en el momento indicado y en pocos minutos le bajó la persiana a un encuentro donde el visitante mereció mucho más. El 2-1 llegó a los 56' por Fabricio López, mientras que Juan Barbieri sentenció el resultado a los 67'.
San Martín de Burzaco suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria (dos derrotas y tres empates). A su vez, es la primera vez que le marcan tres tantos en la categoría. Se ubica en la posición 15 con 22 puntos. En la próxima fecha recibirá a Comunicaciones.
⚽️ A "Sanma" se le escapó el triunfo en el último minuto👇 #Burzaco https://t.co/j77c5MAijS
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 19, 2024