El “Tricolor” recibe hoy, sábado 22 de junio, a Deportivo Morón desde las 15 hs. Leé la previa.
Luego de casi dos semanas de inactividad, Brown de Adrogué vuelve a saltar al campo de juego con la ilusión intacta de mejorar la campaña y mantenerse en la Primera Nacional.
En este contexto, el “Tricolor” tendrá un duro compromiso frente al siempre complicado Deportivo Morón. El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 22 de junio, desde las 15 hs en el estadio Lorenzo Arandilla. La última vez que se cruzaron, el “Gallito” se impuso 3-0.
Brown de Adrogué marcha en la décima novena posición y en zona de descenso directo. Consiguió apenas 10 unidades en 19 partidos -perdió 11 y ganó apenas uno-, lo que llevó a la salida del histórico Pablo Vico.
Con la llegada de Juan Ignacio Brown al banco de suplentes, no cambiaron mucho las cosas. Lleva cuatro duelos, de los cuales cayó en dos e igualó los restantes. Viene de repartir puntos con Nueva Chicago, como local.
Con respecto al rival de esta tarde, tampoco está realizando una gran campaña. Sin embargo, una victoria lo acercaría bastante a los lugares de Reducido. Suma 22 tantos y, antes del parate, fue goleado 3-0 por Temperley.
⚽️ Mercado de pases: Brown de Adrogué confirmó cuatro bajas 👇 #BrowndeAdrogué https://t.co/gwU0EoSQSI
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 17, 2024