Uno de ellos es menor de edad. Eran intensamente buscados. Los detalles.
Tras dos allanamientos en Rafael Calzada, la Policía capturó en las últimas horas a dos motochorros. Estos habrían cometido robos a estudiantes secundarios de una institución educativa de Claypole.
Luego de intensas investigaciones, se logró aprehender a un joven de 19 años, acusado de conducir la moto al momento del asalto a un menor cuando salía de la escuela. Junto a un cómplice, le sacaron el celular y huyeron. Todo ocurrió el mes pasado.
El agresor se encontraba en su casa ubicada en la calle Azopardo, de Rafael Calzada. Allí, se le secuestró una moto marca Mondial 110S roja. Sumado a las zapatillas, buzo, visera y short que habría utilizado para cometer el delito.
Asimismo, la Policía allanó, en la misma localidad, la vivienda de otra persona menor de edad e implicada como partícipe del hecho. En el lugar, solo se halló documentación personal.
“Desde el Municipio seguimos apoyando a la Policía Bonaerense con diferentes herramientas preventivas, tales como, las alarmas comunitarias, la app Brown Previene con botón de pánico, los puntos y paradas seguras y corredores escolares. Además de las 1600 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las líneas locales de colectivo”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participaron personal de la Comisaría N°6 de Almirante Brown con el apoyo de grupos tácticos de operaciones y especiales de la Fuerza de Seguridad bonaerense.
🚔Glew: detuvieron a motochorros acusados de balear a un vecino para robarle la moto 👇https://t.co/H69sQuXipR
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 17, 2024