Realizaron un emotivo evento. El intendente Mariano Cascallares participó de la reapertura. Los detalles.
Un escenario devastador sacudía hace un mes al bazar familiar “Naomí”. Es que las llamas invadieron el negocio de Burzaco, dejándolo totalmente destruido. Hoy, el comercio se puso de pie gracias a la ayuda de la comunidad.
El hecho había ocurrido el pasado 8 de julio. Fue tal la magnitud del incendio que se había propagado a las viviendas contiguas. Finalmente, tras un arduo trabajo de Bomberos Voluntarios Almirante Brown, lograron sofocar el fuego.
Los daños materiales fueron totales. Sin embargo, lejos de rendirse, comenzaron una campaña para recaudar fondos. Esta incluyó la realización de rifas, venta de comidas y la solicitud de donaciones. Todos pusieron su granito de arena para ayudar.
Finalmente, Naomí, sito en Alsina N°629, reabrió el pasado jueves 8 de agosto sus puertas. El evento contó con un show de danza folclórica okinawense con instrumentos de percusión, a cargo de Ryukyukoku Matsuridaiko Filial Argentina.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la reapertura. Fue junto con la delegada de Burzaco, Andrea Capasso.
“Es una alegría inmensa visitar a Carlitos y a todo su equipo de trabajo, todos jóvenes vecinos de Burzaco, quienes luego de mucho esfuerzo pudieron reabrir las puertas de este comercio tan emblemático y querido por toda la comunidad”, destacó el jefe comunal.
En este sentido, detallaron que, gracias al trabajo articulado con la Delegación, la Comuna colaboró con los trabajos de limpieza. Asimismo, a través del Concejo Deliberante, contribuyeron con la exención de tasas e impuestos.
Para cerrar la jornada y a modo de agradecimiento, el dueño del local obsequió una planta a las personas que se acercaron a saludarlo y que contribuyeron, en cualquier sentido, en esta esperada reapertura.
🔥Video: feroz incendio en un bazar familiar de Burzaco👇 #Burzacohttps://t.co/EP7eSsuGMP
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 8, 2024