Detallaron que los agresores le dispararon directamente en la cabeza. Los delincuentes habían robado dos días antes en Lanús el auto en que se trasladaban. Los detalles.
Avanza la investigación por el crimen de Franco Saulle, el joven trader que mataron sin mediar palabra en Burzaco. Ahora, buscan intensamente a las tres personas implicadas en el hecho. Hasta el momento, sólo una mujer quedó detenida por encubrimiento.
La víctima, conocida en el ámbito de las finanzas, recibió un balazo a la altura del ojo derecho. Gravemente herida, fue trasladada una clínica en Adrogué, dónde le diagnosticaron muerte cerebral. Días después, falleció.
Según trascendió, el auto Peugeot 208 negro, en el que se trasladaban los agresores, tenía pedido de captura activo por un robo cometido dos días antes en Lanús. En ese caso, dos motochorros asaltaron a la persona y se llevaron el vehículo.
Luego del ataque al joven de Burzaco, el rodado fue guardado en el garaje de una casa en Glew. La Policía lo encontró tapado con una lona. En el lugar, una mujer de 33 años quedó detenida. Está acusada por “encubrimiento agravado”. Hasta el momento, se negó a declarar.
Asimismo, en LN+ detallaron que ya identificaron a los tres sospechosos y que son buscados en este momento por la Justicia.
Ocurrió el jueves, 8 de agosto, alrededor de las 19 hs. El adolescente llegaba con su auto a la vivienda sita en la calle Salvador Rosich, de dicha localidad. Al bajar, fue sorprendido por los agresores, quienes le dispararon y huyeron sin llevarse nada. En este marco, una de la hipótesis es que podría tratarse de una venganza o un ajuste de cuentas.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🚨 Asesinaron a un joven de 19 años en Burzaco 👇 #Burzaco https://t.co/Tapvrz1JDT
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 14, 2024