La escena duró 30 segundos. Los asesinos lo venían siguiendo y dispararon a sangre fría. Huyeron sin robarle nada. Hay tres sospechosos identificados. Investigan el móvil del homicidio. Los detalles.
En medio de las investigaciones por el asesinato de Franco Saulle, trascendió el video del momento en que ocurrió el hecho en Burzaco. Este fue captado por una cámara de seguridad de la zona.
Las imágenes duran apenas 30 segundos. Allí se puede ver cómo el joven de 19 años dobla en la esquina y estaciona su Peugeot 208 blanco frente a la casa de sus padres. A los pocos segundos, otro auto de la misma marca pero de color negro, que ya lo venía siguiendo, frenó justo detrás. Fue así que de la puerta de atrás, del lado del conductor, descendió una persona y le disparó. Este no medió palabra alguna ni tampoco le robó nada.
Acto siguiente se puede observar que, tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga velozmente. Los investigadores suponen que en ese rodado iban a bordo entre tres y cuatro ocupantes.
La víctima, conocida en el ámbito de las finanzas, recibió un balazo a la altura del ojo derecho. Fue trasladada por su propio padre en el auto del joven a la Clínica Espora de Adrogué. Más tarde, la Policía encontró el vehículo sin patente, con las balizas encendidas, junto a un local de comidas rápidas.
Según trascendió, el rodado en el que se trasladaban los agresores, tenía pedido de secuestro activo por un robo cometido dos días antes en Lanús. En ese caso, dos motochorros asaltaron al dueño del rodado.
Luego del crimen al joven de Burzaco, el auto fue guardado en el garaje de una casa en Glew. Los efectivos lo encontraron tapado con una lona. En el lugar, una mujer de 33 años quedó detenida. Está acusada por “encubrimiento agravado”. Hasta el momento, se negó a declarar.
🚔Identificaron a tres sospechosos por el crimen del joven trader👇 #Burzacohttps://t.co/e5F9Tu4pqJ
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 15, 2024