El elenco de Corimayo derrotó a Hurlingham y se acomodó en el torneo de la Primera División A de la URBA. ¿Tiene chances de ascender?
Luego de un arranque irregular en el torneo de Primera División A, San Albano pudo enderezar el barco y transita un extraordinario presente en la segunda categoría del rugby de Buenos Aires. En esta oportunidad, se impuso 24-11 a Hurlingham como visitante.
El "Tricolor" disputó un gran partido, correspondiente a la décima octava fecha, e incluso consiguió sumar punto bonus ante un rival que, dos jornadas atrás, venía de golear 46-15 a Pucará. Los tries fueron anotados por Bustos x2 y Hernán Matlob.
De esta manera, el elenco de Corimayo alcanzó su sexto triunfo en los últimos siete compromisos que disputó. Antes había dejado en el camino a San Martín, San Patricio, Olivos, Curupayti y Pueyrredón; mientras que en el medio, solo cayó con Los Matreros.
Los de Burzaco se ubican en la octava posición con 37 unidades producto de nueve victorias y otras nueve derrotas. La próxima jornada será este sábado, 24 de agosto, donde recibirán desde las 16 hs a San Cirano. Luego chocarán con Deportiva Francesa y a Pucará.
🏉 Pucará ganó con punto bonus y sigue prendido en la pelea👇 #Burzaco https://t.co/95nPn9iaP3
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 8, 2024