La divertida historia la contó durante una entrevista. Mirá el video.
El modelo Hernán Drago contó una divertida anécdota que involucra a una carnicería de Longchamps. Se debe a que acordó intercambiar una docena de chorizos por un saludo para la esposa del dueño del comercio browniano.
La historia la relató durante su visita al programa “La noche perfecta”. Todo comenzó cuando el conductor Sebastián Wainraich le consultó sobre los mensajes que le envían en su cuenta de Instagram, donde detalló recibir varias fotos de desnudos.
“Cuando hacía ‘Bienvenidos a bordo´, con Guido Kaczka, tenía mucho rating en pandemia. Refrescaba el Instagram o prendía WhatsApp y llegaban mensajes que no sabía quién había pasa mi celular”, comenzó.
En ese contexto, Drago señaló que recibió la insólita propuesta. “En casa, mi mujer está loca por vos. Yo soy celoso, pero mirá a lo que me animo. Si le mandas un beso, tengo carnicería en Longchamps, te mando una docena de chorizos de regalo”, le escribió el browniano.
Ante la duda sobre la continuidad, el modelo afirmó que envió el video con el saludo. Sin embargo, confesó que cuando el dueño del negocio le solicitó su dirección para enviarle la recompensa, a él le "pareció mucho".
😂Desde La Colorada hasta el hotel Los Pinos, Fonzi recordó su adolescencia en Adrogué 👇 #Adrogué https://t.co/9EffyYnS0t
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 7, 2024