Expertos asesorarán de forma gratuita a quienes asistan. Los detalles.
Destinada a los entusiastas de la jardinería, llega una innovadora propuesta con motivo de los festejos por el Día de la Primavera. Se trata de una muestra y clínica de orquídeas que se desarrollará en Adrogué.
La iniciativa gratuita se llevará adelante este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, entre las 10:30 y las 19 hs. Tendrá como escenario a la Biblioteca Esteban Adrogué, ubicada en La Rosa 974. Estará a cargo de Ogata Orquídeas.
Según indicaron desde la Comuna, habrá una gran variedad de dichas plantas en exposición y a la venta, además de insumos para su cuidado con stands atendidos por profesionales. Se darán también talleres de orquídeas para principiantes y de cymbidium.
Para más información, los vecinos deberán comunicarse vía WhatsApp al 1140377621.
Durante el domingo, se desarrollará además una clínica de orquídeas. Quienes participen podrán llevar hasta tres plantas para un diagnóstico gratuito con expertos que ayudarán a mantenerlas en buen estado.
🌴🌳Realizaron una jornada de forestación de especies nativas en la estación de Claypole👇 #Claypolehttps://t.co/Vkz5Rl1ler
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 17, 2024