Se impuso 2-0 a Deportivo Metalúrgico y se metió entre los diez mejores del torneo. ¿Cómo está la tabla?
A tres fechas para el cierre de la temporada y ya sin chances de pelear por el ascenso, Defensores de Glew viajó hasta la casa de Deportivo Metalúrgico con el objetivo de obtener la primera victoria como visitante y lo consiguió. El elenco browniano sorprendió y se impuso 2-0.
Si bien en la previa no llegaba como el candidato a quedarse con los tres puntos ya que su rival transitaba un mejor presente, el "Albinegro" dio el golpe. Axel Martínez abrió la cuenta a la media hora de juego luego de recibir sin marca y definir cruzado al palo mas lejano del arquero.
Ya en el complemento, el que le puso cifras definitivas al marcador fue Franco Vergara. El lateral recibió en el borde izquierdo del área, enganchó y no dudo en sacar un bombazo de más de 20 metros que se clavó en el ángulo de Tavarnie.
Con este resultado, Defensores de Glew dejó en el camino una racha negativa de tres partidos sin triunfos y escaló a la novena posición del Torneo Clausura con 10 unidades. En la próxima jornada será local de SAT, en el estadio Glorioso de Parque Roma.
⚽️Defensores de Glew sumó su tercer partido al hilo sin triunfos👇 #Glew https://t.co/DcUI2B9Z0g
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 18, 2024