El "Tambero" deberá recibir a Luján sin el apoyo de su gente. Los detalles.
El club Claypole recibió la notificación por parte de AFA luego de los fuertes incidentes que llevaron a la suspensión del partido frente a Berazategui hace 10 días atrás. Como era de esperarse, el elenco browniano no podrá abrir sus puertas para el próximo duelo.
Como consecuencia de los disturbios entre barrabravas y allegados del "Naranja", la sanción confirma que deberá jugar sin público ante Luján. Será este lunes, 7 de octubre, desde las 15 hs en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Si bien esto conlleva un duro golpe para la economía del club, será solo por una fecha.
En el mismo comunicado en el que el "Tambero" informó a sus fanáticos sobre la penalización, también aceptó las consecuencias y llamó a sus hinchas a acatar la decisión para no sufrir otros posibles castigos.
"La institución lamenta profundamente lo sucedido y reafirma su compromiso con la seguridad y el orden en cada uno de sus eventos deportivos. Solicitamos a nuestros socios y simpatizantes acompañar al equipo desde sus hogares, respetando las medidas implementadas para garantizar el normal desarrollo de la competencia", sostiene el texto oficial.
El partido entre Claypole y Berazategui debió ser suspendido a los 35 minutos de la etapa inicial por incidentes. Todo comenzó cuando la barrabrava de la visita encendió bengalas naranjas afuera del estadio del "Tambero" y la parcialidad tomó represalias contra los allegados.
Tras pasar dos portones de contención, quedaron casi cara a cara con los dirigentes y familiares de los rivales e intercambiaron botellazos y piedrazos. Todo se dio en el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.
❌ El partido de Claypole fue suspendido por incidentes👇 #Claypole https://t.co/xQvkbjKVV2
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 24, 2024