Se trata de Romina Quintana, Raúl Alvarenga, Javier Bertoli y Miqueas Maldonado. Entarate de dónde son.
Mar del Plata fue sede de la novena edición de la Copa del Mundo de taekwondo ITF. Hasta allá viajaron diferentes delegaciones de Almirante Brown en busca de hacer valer el peso de la localía y se quedaron con varias medallas. De los deportistas locales, cuatro se consagraron campeones.
Se trata de Romina Quintana, Raúl Alvarenga, Javier Bertoli y Miqueas Maldonado. Además, la comitiva sumó en total 34 preseas, de las cuales ocho fueron de oro, nueve de plata y 17 de bronce, ayudando así a que Argentina culmine primera en la tabla general.
Quintana pertenece al centro de entrenamiento OST de Longchamps. La deportista browniana tuvo un certamen soñado y se quedó con las preseas doradas en formas, lucha y rotura. A su vez, el vecino de Don Orione y representante de ATRA SUR , Alvarenga, anunció su retiro de las competencias con una actuación sensacional, subiéndose a lo más alto del podio en formas por equipo y pre establecida.
Por otra parte, también de ATRA SUR, Bertoli brilló en su categoría y conquistó el oro en lucha individual. Por último, Maldonado dejó en lo más alto a la Academia Jorge Ríos de Solano, coronándose como el mejor en lucha individual y formas por equipo.
🥋 ¡Tremendo!: nueve taekwondistas de Brown se consagraron campeones nacionales👇 #Taekwondo https://t.co/6dec1BavLs
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 27, 2024