El "Tambero" finalizó la temporada lejos de los puestos importantes y buscará rearmarse para pelear por el ascenso el próximo año. La información.
Si bien terminó de competir hace una semana, el club Claypole ya dio vuelta la página y piensa en llegar de la mejor manera a un 2025 que lo tiene que tener como protagonista en la Primera C. En este marco, comenzó la depuración en el plantel profesional.
La institución confirmó, a través de sus redes, que Ricardo Priori, Germán Oviedo e Ian Mercado no continuarán formando parte del plantel. Los dos primeros sumaron varios minutos durante la temporada, sobre todo el arquero, quien mostró un buen nivel.
Por otra parte, también se conoció que el que sí tiene su lugar asegurado es Tomás Tello, el guardametas titular del DT Villarreal. "Tomi" fue uno de los jugadores más regulares en 2024 y se ubica un escalón por debajo de Leonel Llodrá, en cuanto a importancia.
Es lo que todos los hinchas se preguntan en estos días. El "Gato" Llodrá cerró la temporada como el máximo goleador de la categoría con 25 tantos y es muy probable que lleguen varias ofertas por él, incluso de clubes de otras divisiones.
Sin embargo, por el momento no está nada definido y el ex San Martín de Burzaco y Brown de Adrogué sigue entrenando con el grupo. En caso de que su salida se oficialice, la dirigencia deberá ir en búsqueda de un delantero de peso para pelear el ascenso a la B Metropolitana.
⚽ Claypole cerró la temporada con una tremenda goleada 👇 #Claypolehttps://t.co/QPrlrRw6q6
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 1, 2024