Sáb, 03/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2315
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 8 de enero de 2025

Burzaco: entregaron anteojos a vecinos sin cobertura médica


Participó el intendente Mariano Cascallares. La información.

Una vez más, se llevó a cabo una emotiva entrega de anteojos en Burzaco. Fueron beneficiados veinte vecinos en situación de vulnerabilidad que no contaban con cobertura de salud.

 

¿Cómo fue?

Se realizó en el Centro de Acceso a Derechos para Personas con Discapacidad, situado en Pellegrini 1015. La jornada estuvo encabezada por el intendente Mariano Cascallares.

La iniciativa se realizó en articulación entre las Secretarías de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos y de Salud local. Entregamos sus anteojos a vecinos de distintas localidades que no cuentan con ningún tipo de cobertura social y que necesitaban del acompañamiento del Municipio para acceder a esa herramienta fundamental”, destacó el jefe comunal.

Dijeron presente los secretarios de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; de Salud, Walter Gómez, y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso, entre otras autoridades.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram